Kathleen Kennedy habla sobre la tercera película independiente y Ewan McGregor reafirma su postura

Muchos de nosotros desde el anuncio de una trilogía de películas spin-off hemos clamado por la realización de una cinta independiente centrada en la historia del legendario Obi-Wan Kenobi luego de los hechos ocurridos tras La Venganza de los Sith.

En una entrevista con MTV durante la recién pasada Star Wars Celebration, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que espera poder revelar la próxima cinta independiente a mediados de 2018. Como ya sabemos, actualmente se encuentra en producción la película spin-off de Han Solo y por el momento no se ha revelado absolutamente nada sobre los planes que se tienen para la tercera cinta independiente de la saga.

Ewan McGregor, quien ha declarado su entusiasmo para reinterpretar a Kenobi en reiteradas ocasiones, ha reafirmado nuevamente su postura en una nueva entrevista con el sitio EW. Le mencionó al sitio el día de ayer que estaría feliz de personificar nuevamente a Obi-Wan pero que no ha recibido ninguna llamada o mantenido reuniones con Lucasfilm.

Pese a lo que otros sitios informen, la tercera película independiente puede estar centrada en cualquier periodo y en cualquier personaje; Rebels, Obi-Wan, Boba Fett, la Antigua República, Wicket, Snoke, Salacious Crumb… ustedes pueden continuar dando ideas.

Puedes revisar la entrevista a continuación:

Star Wars​: The Last Jedi Producer Kathleen Kennedy on Rey's P…

Star Wars: The Last Jedi producer Kathleen Kennedy talks about the very real possibility of an Obi-Wan spinoff movie.

Posted by MTV on Monday, April 17, 2017

Comentarios

Relacionado