La presidenta de Lucasfilm lo confirma: Carrie Fisher no aparecerá en el Episodio IX

Noticias tristes llegan luego del desarrollo del panel de Los Últimos Jedi ayer en la Star Wars Celebration. En una entrevista realizada por Good Morning America a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm confirmó que no veremos a Carrie Fisher en el noveno episodio de la saga.

Anteriormente el hermano de Carrie, Todd Fisher, había autorizado el uso de imágenes recientes de Carrie para el Episodio IX. Según explicó la presidenta en la entrevista, el equipo de producción llevaba un gran avance en el desarrollo de la historia del Episodio IX aunque sin un guion final, y tras la muerte de Carrie, el equipo se reunió días después para modificar la historia y quitar a Leia de la historia.

Kathleen Kennedy concluyó la entrevista agregando que veremos mucho de Carrie y la General Leia en Los Últimos Jedi y que su actuación en la película fue fenomenal.

Por el momento solo nos queda desear que se le rinda un pequeño homenaje al personaje y a la actriz en la película final de la saga. Puede revisar la entrevista a continuación:

Comentarios

Relacionado