Lego y Lucasfilm anuncian la segunda temporada de Las Aventuras de los Freemaker + Tráiler [Actualizado]

Lego junto a Lucasfilm acaban de anunciar y publicar el tráiler de la segunda temporada de Las Aventuras de los Freemaker, la exitosa serie de Star Wars estrenada el año pasado en el canal Disney XD.

Los hermanos Freemaker encontraron un nuevo hogar junto a la flota Rebelde al final de la primera temporada y en esta continuación deberán enfrentar otros peligros enviados por el Emperador para detener y hacerse con los poderes de Rowan. El villano será un droide llamado M-OC, quien posee la capacidad de regenerarse utilizando otras piezas Lego repartidas por la galaxia.

La serie transcurre entre los Episodios V y VI, y en esta nueva temporada veremos a varios personajes conocidos de la Alianza Rebelde. Puedes ver el tráiler a continuación:

Te dejamos con una galería de imágenes de esta segunda temporada:





Actualización: ¿Se dieron cuenta de que en el tráiler y en la imagen promocional se puede ver a Hera Syndulla? En la nota de prensa oficial se puede leer que la actriz Vanessa Marshall le dará nuevamente la voz al personaje como lo hace en Rebels. Esto solo quiere decir que Hera sigue con vida. Recordemos que la “vimos” en Rogue One y desde ya podemos especular que no morirá en la serie Star Wars Rebels.

Comentarios

Relacionado