Prensa Imperial

Lucasfilm está al tanto de todas las teorías y rumores de Star Wars + Lectura del guion del Episodio IX

En muchas oportunidades nos hemos hecho la misma pregunta, incluso los editores de este sitio nos hemos preguntado lo mismo… ¿Lucasfilm escuchara a los fanáticos de la saga? ¿Leerán nuestro sitio? (según nuestras estadísticas, sí). Esta fue una de las tantas preguntas que le respondió la presidenta Kathleen Kennedy al sitio de cine eCartelera (vía SWNN).

La presidenta de Lucasfilm se refirió a este asunto mencionando que están al tanto de las teorías de los fanáticos, y los rumores que se generan. Por ejemplo en el panel de Los Últimos Jedi, Mark Hamill se vio bromear en varias oportunidades con el parentesco de Rey. Katty dijo lo siguiente:

Después de 40 años de aventuras la gente tiene mucha información y muchas teorías acerca del camino que pueden tomar estas historias, y a veces esas teorías que surgen son nuevas ideas para nosotros que escuchamos, leemos y prestamos atención a todo lo que se comenta. Tenemos claro que los fans son tan dueños de esta franquicia como nosotros.

Respecto a las otras cintas de la saga, nosotros mismos les informamos la semana pasada que, pese a lo que decían otros sitios, no existe ningún anuncio por el momento de la solicitada película de Obi-Wan o los supuestos episodios X, XI y XII:

Para serte sincera, estamos empezando a hablar de todo eso ahora mismo. Llevamos cuatro o cinco semanas inmersos en la película de ‘Han Solo’ y estamos a punto de leer el guión del noveno episodio, que dirige Colin Trevorrow… Así que tenemos muchísimo trabajo de momento. En los próximos seis u ocho meses tendremos algunas reuniones acerca de las historias que desarrollaremos a continuación.

Tales noticias las esperamos tener a mediados del próximo año. Por ahora, no te despegues de nuestro sitio. Pronto más noticias.

Comentarios

Relacionado