Prensa Imperial

En mayo comenzarán las filmaciones de Han Solo en la isla Fuerteventura + Pago de los extras

Llevamos muchas semanas sin tener ninguna confirmación o noticias de las supuestas filmaciones que se realizarían en la isla Fuerteventura para la película del joven Han Solo. Para salir de las dudas, procedimos a buscar sin cesar algún indicio certero sobre estas filmaciones.

Pues bien, indagamos en internet en busca de alguna información sólida y finalmente llegamos a un anuncio publicado hace un par de días en un sitio local de la isla. Se trata de un anuncio publicado en el sitio Caleta de Fuste y en el Facebook de ellos.

La publicación menciona que el equipo de producción filmará por alrededor de 3 semanas durante los meses de mayo y junio. Actualmente se encuentran reclutando extras para las escenas; el pago será de 450€ ($490 USD) por semana de lunes a viernes, y quizás algunos días sábados. El anuncio va enfocado a los locales y residentes de la isla que posean hospedaje o que ellos mismos lo puedan pagar si son de algún otro país o aledaños a la isla:

STAR WARSFor the filming of the new Star Wars film on Fuerteventura, there is the possibility of 3 weeks work during…

Posted by Caleta Fuerteventura on Friday, April 21, 2017

Aparecer en alguna película de Star Wars es el sueño de cualquier fanático, por lo que si deseas participar, no dudes en enviar tu solicitud haciendo click aquí.

Los dejamos con estas imágenes de la zona donde se realizarán las filmaciones de… ¿Tatooine o Corellia? Pronto lo sabremos.

Comentarios

Relacionado