Nueva imagen de Rex en la cuarta temporada de Rebels revive la antigua teoría + Nueva figura

Durante el desarrollo de la Star Wars Celebration el día de hoy, específicamente en el panel “Orígenes animados de Dave Filoni” que acaba de finalizar, una nueva revelación ha llegado a revivir y darle mucha más credibilidad a la teoría del misterioso soldado Rebelde de Endor.

Durante el panel fue revelado un nuevo diseño de la vestimenta que tendrá Rex en la cuarta temporada de la serie animada Star Wars Rebels:

El traje resulta ser bastante similar a los usados por los soldados rebeldes en la Batalla de Endor. Desde hace un tiempo se mantiene la teoría de que Rex, de alguna manera, logra combatir en Endor y que puede ser visto en una escena de El Retorno del Jedi:

Tal como podemos ver, la llegada de este nuevo diseño reafirma la validez de dicha teoría, aún más cuando el mismo Pablo Hidalgo reveló en el panel que George Lucas tenía ideas para el futuro de los clones luego de la orden 66, ideas que han sido utilizadas en la serie Rebels:

Hablando de Clones, Hasbro reveló en el evento una nueva figura Black Series de 6 pulgadas del Commander Gree. Estas son las 2 imágenes promocionales reveladas de la figura:


No te despegues de nuestro sitio, pronto más noticias.

Comentarios

Relacionado