Nuevos detalles de Rebels: No veremos la Batalla de Scarif, serán 15 capítulos sin relleno, Ahsoka y mucho más

Todo seguidor de las Star Wars Celebration sabrá que Dave Filoni es un maestro en evadir e insinuar. A continuación, condensamos las revelaciones más grandes que dejó Filoni y compañía en el pasado panel de la cuarta temporada y final de Star Wars Rebels.

La Batalla de Scarif

Dave Filoni, en entrevista con el sitio SlashFilm, afirma que no veremos la Batalla de Scarif y tampoco al planeta Jedah en la temporada final de la serie. Según comentó, esto sería anticlimático para la serie. Eventualmente podríamos ver en la serie hasta un día antes de la batalla donde sepamos que los miembros del Ghost están en Yavin IV, aunque no sabemos quiénes entraron en la batalla espacial. Esta será una buena pregunta para responder más adelante, sentencia Filoni.

¡Ahsoka vive!

Leíste bien, y Dave Filoni nos los dijo… más o menos. Durante el panel Dave llevaba una camiseta que decía “¿Ahsoka vive?“, pero tras finalizar el tráiler de la cuarta temporada, vemos a Dave de pie y detrás de su asiento, con una sonrisa casi malvada y una camiseta nueva que pasó inadvertida por muchos ya que solo cambió un símbolo. En ella se lee “¡Ahsoka Vive!” Bien jugado Dave. Aunque manejemos expectativas…

¿Ahsoka se convirtió en un lobo?

Así es. Dave Filoni al fin tiene sus lobos. Lo más interesante en esta imagen son los glifos de atrás. Uno de ellos se asemeja mucho a Yoda, incluso tiene un sable. De hecho, la figura a la izquierda que se ve solo hasta la cintura también parece tener un sable de luz:

Es muy probable que este lobo sea Ahsoka, quien mediante el poder heredado de La Hija (Según Clone Wars) haya mantenido su conciencia tras su muerte y está se transfirió al lobo en Lothal.

Tiempo atrás Filoni realizó el arte de unas tarjetas coleccionables Topps las que mostraban el camino de Ahsoka tras pasar el umbral visto en su última escena en el final de la segunda temporada de Rebels. La última carta de esta serie tomaría gran importancia, donde se presenta a Ahsoka en un último umbral, pero rodeado de lobos:

Otro hecho interesante, revelado en la Guia del episodio Halo de Oscuridad, es que en el templo Jedi de Lothal se puede ver el siguiente arte mural, donde también unos seres humanoides montan un enorme lobo. Recordemos que Ahsoka pudo ver a Yoda en el templo de Lothal y eso explicaría que ahora existan glifos de él donde el lobo reside:

Chopper

Chopper tiene el corazón más grande de lo que pensamos” Así lo afirma Dave. Menciona además que en la cuarta temporada veremos que realmente siente afecto por los tripulantes del Ghost cuando las cosas salen mal. Esto me hace pensar en la posible muerte de alguno de los protagonistas.

Duración

Esta temporada constará de 15 episodios y de los cuales no existiría ningún capitulo “de relleno” lo que se complementa a la entrevista con IGN, donde Dave reveló que la temporada será más seria y madura que las anteriores y también más lineal, en el sentido que pese a que los capítulos seguirán siendo auto concluyentes, gran parte de ellos estarán conectados unos con otros, formando así un gran arco argumental de muchos capítulos durante la serie. Afirma que es algo que no han hecho anteriormente en la serie.

Puedes ver el vídeo de la entrevista con IGN a continuación:

Saw Gerrera y Two Tubes

En el panel se reveló una imagen en la que vemos a Saw y a uno de los gemelos Two Tubes pilotando una U-Wing. Aparentemente continúa investigando lo que el Imperio construyó en Geonosis. Además, en una de las tomas del tráiler de la cuarta temporada vemos un gran cristal Kyber verde. De acuerdo con la Guia Visual de Rogue One, Saw requirió el respirador que utiliza en Rogue One tras inhalar en exceso veneno con el que se esterilizó Geonosis ¿llegaremos a ver estos sucesos en la serie?

Mon Mothma

La veremos en la base de Yavin IV. Probablemente podamos ver a otros miembros de la Alianza Rebelde, los miembros del consejo y tal vez la ruptura con Saw Gerrera. Será la oportunidad perfecta para explorar estos aspectos antes del cierre definitivo de la serie.

El regreso a Lothal

Dado que en el último capítulo de la tercera temporada los Rebeldes no pudieron concretar su ataque en la fábrica de TIE Defenders en Lothal, es algo que quedó pendiente para esta temporada. Eso parece confirmarse con las tomas del lobo y Thrawn en el planeta natal de Bridger.

Bo-Katan Kryze

Tiya Sircar (voz de Sabine Wren) deja entrever que volverán personajes conocidos y otros nuevos, y al parecer todos serian Mandalorianos ¿Veremos a Boba Fett o se Refiere a Bo Katan? A mediados de año lo sabremos.

Déjanos saber en los comentarios qué opinas respecto a estas revelaciones y por supuesto el término de la Serie.

Comentarios

Relacionado