¡Primera vista al traje completo de Kylo Ren y Rey en Los Últimos Jedi! [Actualizado]

No estamos seguros si es una filtración o no, pero en el foro Reddit varios usuarios comenzaron a compartir la imagen que tienen más abajo donde vemos los trajes de los protagonistas de Los Últimos Jedi como nunca antes.

Podemos ver claramente el nuevo traje de Rey, el que llama más la atención por su diseño y colores (nos recuerda a Qui-Gon Jinn) y la capa de Kylo Ren, la que se ve mucho más larga como mencionaban los rumores de hace unos meses atrás (aquí y aquí)

Aunque la imagen corresponde a una publicidad del juego Star Wars Battlefront II, las fotografías son de los actores de la película. Continuaremos buscando una versión de la imagen en alta resolución para poder apreciar de mejor manera el traje de ambos personajes.

Actualización 28/4/2017: Encontramos en Twitter las imágenes de Kylo Ren y Rey en mejor calidad. Se pueden apreciar mucho mejor sus nuevos trajes.

Rey parece sacada de una película de El Señor de los Anillos y sigue viéndose mucho más parecida a Qui-Gon Jinn. Nos llama la atención los brazaletes que utiliza, del mismo color o material que el tipo de cinturón que viste.

Kylo Ren por su parte tiene un “aire” medieval. Su capa no parece ser la de Darth Vader, de todos modos, se ve genial!

Comentarios

Relacionado