Prensa Imperial

Rian Johnson revela los primeros detalles del planeta Crait en Los Últimos Jedi

Anteriormente les comentamos sobre información filtrada que detallaba algunas características que tendría un nuevo planeta de Los Últimos Jedi. Ahora de manera oficial gracias a un artículo revelado por Entertaiment Weekly hemos conocido la verdad.

Según una entrevista que le realizó el sitio a Rian Johnson, el planeta en donde vemos los cazas en el tráiler es un planeta mineral llamado Crait, en el cual la Alianza Rebelde estableció una base militar que actualmente se encuentra abandonada. Johnson explicó que cuando comenzó a trabajar en la historia de la película, el concepto de este planeta fue una de las primeras cosas que tuvo en mente.

Se puede detonar fácilmente el simbolismo existente entre las rocas rojas que levantan las naves y el lado oscuro e incluso la sangre ya que como bien sabemos, en Star Wars ningún diseño o concepto es ideado al azar.

Rian explicó que la escena revelada en el tráiler demuestra la rapidez y precariedad con la que tendrá que actuar la Resistencia en esta secuencia, por lo cual todo parece indicar que se verán obligados a utilizar los antiguos cazas de la base abandonada ante un inminente ataque de la Primera Orden.

Hace un par de meses también le informamos sobre el desarrollo de las filmaciones de esta secuencia en el Salar de Uyuni en Bolivia. Pueden leer sobre esa información en este enlace.

Comentarios

Relacionado