Spoiler: Luke Skywalker portaría un distintivo accesorio en Los Últimos Jedi

Jason Ward del sitio MSW nuevamente trae información relevante respecto a Los Últimos Jedi. Esta vez relacionada a Luke Skywalker y un accesorio que portaría en la película.

Durante la producción de la cinta circuló el rumor de que Luke poseía un cristal Kyber el cual ocultaba o protegía. Este sería un fragmento del cristal Kyber del sable de Darth Vader.

El rumor parece tomar más fuerza a raíz de que las fuentes del sitio informan que efectivamente Luke posee un colgante muy distintivo con la forma de un silbato de madera, pero que en su interior existiría un trozo de cristal Kyber rojo que se asomaría por uno de los extremos.

Se desconoce si el cristal efectivamente tomará parte el argumento de la cinta, o si es un detalle del departamento de vestimenta, cuya historia se explore en otro medio, como lo que son las ya valiosas guías visuales de cada cinta.

Sea como sea, si esta gema efectivamente es un fragmento del cristal Kyber rojo de Darth Vader, estaríamos ante un recuerdo o un memento de Luke con su padre. Además, es algo por lo que Kylo Ren mataría -literalmente- por poseer.

Si el cristal en cuestión fuese parte del argumento, ¿podríamos ver a Kylo buscar estabilizar su sable con el fragmento de su abuelo?

Mientras escribía este artículo recordé que pronto se pondrá a la venta una nueva serie de cómic de Marvel centrado en los primeros años de Darth Vader y uno de sus primeros arcos argumentales estaría centrado en el origen del sable del Lord Sith. Debemos estar atentos a este nuevo cómic que de seguro tendrá relación con esta nueva revelación.

Comentarios

Relacionado