Prensa Imperial

Spoiler: Nuevos detalles del planeta “salino” y descripción de otra escena del Episodio VIII

Tiempo atrás reportamos que Lucasfilm habría filmado con un equipo secundario algunas tomas en el Salar de Uyuni en Bolivia para el Episodio VIII: Los Últimos Jedi, donde vimos la imagen de lo que parece ser la cabina de un B-Wing.

El día de hoy nuestro sitio amigo MSW publicó nuevos detalles de este interesante nuevo planeta y sobre una secuencia donde veríamos a los nuevos AT-AT que les informamos días atrás. Estos son todos los detalles condensados:

  • El planeta se llamaría Crete. Se desconoce si es el nombre en clave de producción o el nombre real del planeta como lo veremos en la película.
  • El aspecto del planeta es salino, con grandes rocas volcánicas y algo de lava.
  • El planeta posee una mina utilizada por los Rebeldes en su lucha contra el Imperio. Ahora, en la era de la Nueva Orden, la Resistencia aún la utiliza como base, además de extraer gemas.
  • La gran secuencia de acción ocurre cuando los Caminantes de Asalto Pesados (se rumorea que se llamarían AT-4Xs) ataquen la mina. Algunas gemas son lanzadas a algunos caminantes y los derriban.
  • Se vuelve a abrir el debate si la sal representa nieve o solo es sal; pues habrían secuencias con Snowtroopers.
  • En los estudios de Pinewood se ha recreado el suelo del salar de Bolivia, con el pie de uno de los nuevos AT-AT.
  • También recrearon una cabina de B-Wing estrellada en el salar y quemándose.

Si no lo recuerdan, esta es la imagen que recibimos tiempo atrás de una de nuestras fuentes:

Sin duda está será una gran batalla entre los nuevos Caminantes de la Primera Orden y las B-Wing de la Resistencia. Como fan, espero con ansias ver algo de esto en el tráiler de la próxima semana.

Manténganse atentos a las próximas noticias.

Comentarios

Relacionado