Prensa Imperial

Spoiler: Nuevos detalles de Snoke, la Resistencia, la Primera Orden y Laura Dern en el Episodio VIII

En la víspera de la Star Wars Celebration, tenemos nuevos detalles de varios personajes y aspectos del Episodio VIII gracias al sitio MSW. Claro está, debes considerar la siguiente información como Spoiler. Estás advertido.

La Resistencia

Poe Dameron no solo es líder de flota, sino que también veremos que su X-Wing de color negro ha recibido una mejora de motores, haciéndola mucho más rápida que antes. Sin duda hará uso de sus excepcionales habilidades para deslumbrarnos en combate con su X-Wing modificada.

También se mantiene el rumor de que el personaje de Laura Dern es el adversario (político) de Dameron dentro de la resistencia y que sería llamada por la producción como Almirante Holdo. En cuanto a su aspecto, sería todo lo opuesto a la General Organa; con cabello rosa y vestimenta extravagante. La Almirante Holdo estaría a cargo de una formidable flota y con un diseño abstracto. Se dice que algunas naves tendrán torres en forma de “pelota” como las torretas de las LAAT durante las Guerras Clon. Estas naves tienen el nombre clave de “Lanzadores de Miel”.

A todo esto, Laura ya se encuentra en Orlando lista para el panel del dia viernes en la Star Wars Celebration:

Getting ready for Star Wars!

A post shared by @lauradern on

El sitio además informa que veremos más unidades BB en la cinta. Todas serán diferentes a BB-8; las de la Resistencia se verán viejas y oxidadas, a diferencia de las unidades BB de la Primera Orden que serían negras con ventilaciones rojas.

En cuanto al querido BB-8, pasará gran parte de la cinta junto a Finn en su misión secreta.  No esta claro si volvera junto a Poe.

La Primera Orden

El líder supremo Snoke estará vestido con túnicas doradas tal como se ve en el libro “El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, y con un calzado con los detalles de su túnica y detalles de color rojo. La túnica es muy similar a los kimonos japoneses.

También se revela que Snoke tiene un lujoso anillo en su mano izquierda. El anillo posee una piedra negra, la cual se rumorea que sería un cristal Kyber negro. Además, se indica que Snoke tendrá un trono igual de lujoso.

Además de los lujos en su vestimenta y trono, Snoke tiene guardia personal con un estilo pretoriano, con armadura roja y brillante, similares a los Guardias Reales que tenía Palpatine, aunque la forma del casco sería muy diferente a los guardias del Emperador y aparentemente sin visor. Lo más interesante sobre ellos, es que cada uno tiene un arma diferente. Todas cuerpo a cuerpo; espadas, navajas y otras en el estilo de las artes marciales.  Estos chicos malos tendrían al menos una secuencia de acción.

El Mega Destructor Estelar del Líder Supremo tiene el nombre clave de producción “Bosque de los 100 acres”, y Snoke pasará la mayor parte de la cinta en él.

Este mega destructor sería la nave más grande de la saga (con excepción de la Estrella de la Muerte) y tendría al menos 10 motores. Sería a bordo de esta nave donde veríamos las unidades BB malignas de la Primera Orden, de un negro brillante y pulido con detalles rojos en sus ranuras de ventilación.

También se ha revelado que Kylo Ren no usaría tanto su casco como en la anterior cinta, y que su nave es un TIE con alas puntiagudas (similar a un TIE Interceptor); con un motor similar al Halcón Milenario o al Sith Infiltrator de Darth Maul.

Este arte conceptual nos da una idea de cómo sería su renovada nave:

Anteriormente se había revelado que Phasma tendrá una lanza y dos Stormtrooper Ejecutores. Pues se confirma que Phasma tendrá acción esta vez y que la Primera Orden es mucho más peligrosa de lo que parecía originalmente. Poe y compañía tendrán razones para huir de ellos.

Tal parece ser que la Primera Orden no se anda con rodeos y perseguirá a la flota de la Resistencia implacablemente, con una Phasma que finalmente tendrá escenas de acción, Stormtroopers ejecutores, un mega destructor estelar y un Kylo Ren tratando de probarse a sí mismo. Todo esto bajo el mando de un sujeto pálido y gigantesco en kimono dorado.

Y si la espera del primer tráiler se está haciendo eterna, la cuenta oficial de Star Wars reveló en Twitter esta imagen que apunta claramente a que el día viernes veremos las primeras imágenes de la esperada cinta:

El viaje para Los Últimos Jedi comienza en la Star Wars Celebration” Pronto más noticias.

Comentarios