Prensa Imperial

Último minuto: ¡Lucasfilm anuncia “Forces of Destiny” nueva serie animada de Star Wars! + Tráiler, Figuras y Libros

¡Y el rumor resultó ser cierto! Lucasfilm acaba de anunciar una nueva serie animada titulada Star Wars: Forces of Destiny, la que estará compuesta de varios cortos que contarán la historia de distintos personajes femeninos a lo largo de todas las eras de la saga.

Las protagonistas serán:

  • Princesa Leia de la trilogía original.
  • Padmé Amidala de las precuelas.
  • Rey de El Despertar de la Fuerza.
  • Jyn Erso de Rogue One.
  • La Mandaloriana Sabine Wren de Rebels.
  • La ex-Jedi Ahsoka Tano de Clone Wars y Rebels.
  • General Hera Syndulla de Rebels y Rogue One.

Cada capítulo será narrado por Maz Kanata, la contrabandista y pirata espacial amiga de Han Solo que conocimos en el Episodio VII. Recordemos que Maz ha vivido cientos de años, habiendo presenciado varios de los sucesos más importantes de la galaxia muy, muy lejana.

Revisa el tráiler making-off a continuación:

La serie es 100% canon, y en algunos episodios veremos a las heroinas reunirse para poder superar alguna misión. Una de estas historias nos mostrará a Hera y a Leia en la Luna de Endor tras la explosión de la segunda Estrella de la Muerte. 

La mayoría de las actrices que interpretaron en su momento a las heroínas serán las encargadas de darle las voces a sus personajes; Daisy Ridley le pondrá la voz a Rey, Felicity Jones a Jyn Erso, Tiya Sircar a Sabine Wren, Ashley Eckstein a Ahsoka Tano, Lupita Nyong’o a Maz Kanata y Vanessa Marshall a Hera Syndulla.

En cuanto a las voces de Leia y Padmé, la actriz Shelby Young le pondrá la voz a la princesa tras la triste muerte de Carrie Fisher, mientras que la actriz que le dará la voz a Padmé aún no es revelada. Si no lo sabias, Natalie Portman está totalmente alejada de la franquicia de Star Wars y de Lucasfilm tras sus cuestionados dotes actorales en las precuelas.

La serie estará compuesta por 16 capítulos de 3 minutos de duración cada uno y será transmitida durante el mes de julio por el canal oficial de Disney en YouTube. Esta vez la animación será más simple, utilizando las clásicas animaciones en dos dimensiones o 2D.

Y como se imaginaran, ninguna serie o película de Star Wars puede estar completa sin sus correspondientes figuras. Para suplir esto, Hasbro lanzará dentro de los próximos meses las “Figuras de Aventuras” de cada una de las heroínas, las que vendrán acompañadas de sus respectivos accesorios y droides.

Cada figura medirá 11 pulgadas aproximadamente y se podrán encontrar rondando los $20 USD hasta los $30 USD. Revisa las imágenes a continuación:


¡Y eso no es todo! ¿Qué sería la saga sin sus infaltables libros? La serie también vendrá acompañada de 2 libros que nos contaran 3 historias de 3 heroínas distintas cada uno. Estas son sus portadas:


Te dejamos con un fragmento de uno de los capítulos centrados en Rey y BB-8:

___

Fuentes: StarWars y EW.

Comentarios

Relacionado