Prensa Imperial

¿Vimos la Corbeta Imperial Raider del Inferno Squad en El Despertar de la Fuerza?

Desde su anuncio oficial, Star Wars Battlefront II ha generado mucha expectación, sobre todo tras hacerse oficial que el juego contará con una campaña en modo individual totalmente canon. ¿Qué mejor?

Dentro de este contexto, conocemos que la historia estará protagonizada por Iden Versio, comandante del escuadrón de élite imperial Inferno y nativa del nuevo planeta Vardos. Gracias al trailer del juego, conocimos que la comandante va a poseer una Corbeta Imperial Raider.

En El Despertar de la Fuerza, justo después de que el Halcón Milenario sale del Super-Destructor Imperial y Finn elimine al último TIE de la Primera Orden, el carguero corelliano pasa sobre lo que parecen los restos de una Corbeta Raider vista desde su parte posterior. A continuación, puedes ver una imagen de la escena:

Tomando en consideración la forma que tienen los restos de la nave que se ven en la película, pareciera ser que esta corresponde al modelo de la nave de Versio. Ahora bien, tomando en cuenta que el Imperio debe tener en circulación muchas otras de estas corbetas en la galaxia, es probable que la vista en esta escena de El Despertar de la Fuerza no tenga ninguna relación con la que veremos en Battlefront II.

La Corbeta Imperial Raider fue vista por primera vez en el juego de mesa X-Wing, a mediados de 2015, aunque el juego no es canon, es interesante y agradable saber que existen más conexiones entre los nuevos materiales de Star Wars, ofreciéndole protagonismo en la próxima entrega de Battlefront.

Comentarios

Relacionado