¡Ya disponible el adictivo nuevo juego de Star Wars: Puzzle Droids!

Hace un par de semanas les contamos sobre el nuevo juego para plataformas móviles llamado Star Wars: Puzzle Droids y el día de hoy ya se encuentra disponible para su descarga.

Procedí a descargarlo y el juego es muy adictivo, similar al popular Candy Crush. Al iniciarlo nos encontramos con C-3PO, quien hace el papel del relator y será el encargado de guiarnos por las dinámicas del juego. BB-8 deberá sobrepasar distintos retos para ir avanzando a través de los mundos de El Despertar de la Fuerza mientras vamos completando los rompecabezas. Todo esto acompañado con música, sonidos y cinemáticas inspiradas en la película.

A continuación, encontraran los enlaces de descarga, la descripción oficial y el tráiler de lanzamiento. Ojo, el juego pesa alrededor de 250 MB.

Descarga

Descripción

Explora la galaxia con tus droides favoritos para experimentar la saga de Star Wars™ como nunca antes en una nueva aventura de combina 3. Toca los recuerdos de BB-8 para disfrutar de una narración épica de Star Wars: El despertar de la Fuerza. El viaje incluirá escenas conocidas y momentos inéditos, así como un juego emocionante y puzles interactivos. Conocerás a Rey, Finn y Poe Dameron, y te enfrentarás a la Primera Orden. ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de puzles de Star Wars definitiva?

• DESBLOQUEA recuerdos para vivir momentos emblemáticos e historias inéditas a través de los ojos de tus droides favoritos de Star Wars.
• HAZ COMBINACIONES de 3 para superar obstáculos y enfrentarte al enemigo en más de 50 niveles.
• ACTIVA potenciadores épicos que te ayudarán a despejar el tablero y completar tus objetivos.
• ¡EXPLORA una galaxia muy muy lejana! Viaja por Jakku y escapa de la Primera Orden con BB-8.
• COMPLETA misiones y consigue discos de memoria para desbloquear los recuerdos más heroicos y proseguir con tu aventura.

Tráiler de Lanzamiento

Comentarios

Relacionado