EA libera las imágenes en alta resolución de los nuevos trajes de Rey y Kylo Ren

EA finalmente actualizó el sitio oficial del nuevo videojuego Star Wars Battlefront II con las imágenes filtradas hace unos días atrás donde veíamos los nuevos trajes de Kylo RenRey tal cual aparecerán en Los Últimos Jedi.

A continuación, encontrarán una breve descripción de cada traje junto a la imagen en su máxima resolución que obtuvimos desde los servidores de Electronic Arts.

Rey

El traje que utilizará Rey, como se puede apreciar en la imagen de más abajo, parece ser una mezcla de su atuendo en Jakku y el “traje de la Resistencia” que vistió al final del Episodio VII. Vemos como tiene una especie de malla de color café debajo de sus trapos, un nuevo cinturón de cuero café que hace contraste con sus muñequeras y un nuevo “pantalón”. Su cabello se ve desordenado y suelto. Según todos los rumores, este es el traje que utilizará Daisy Ridley al final del Episodio VIII, una vez su entrenamiento este completo. Ah! y por supuesto, el sable es el de Anakin:

*Cualquier parecido con Qui-Gon Jinn es mera coincidencia… ¿o no?

Kylo Ren

Como ya apuntaban las anteriores filtraciones, el villano usará una capa similar a la de su abuelo, aunque en la imagen se ve al actor Adam Driver vistiendo una de un material totalmente distinto, algo así como cuero y brillante. Quizás después de todo no sea la misma capa de Darth Vader. Todo lo demás parece similar a como lo vimos en El Despertar de la Fuerza Y no olvidemos su “rediseñada” cicatriz:

El primer tráiler completo de Los Últimos Jedi debería mostrarnos estos atuendos, video que esperamos ver a mediados de julio.

Comentarios

Relacionado