Esta podría haber sido la muerte de Padmé en La Venganza de Los Sith

Iain McGrag, artista y diseñador de personajes en Star Wars, ha revelado durante un acto de The Academy of Art University, una versión distinta sobre la muerte de Padmé Amidala en Star Wars: La Venganza de los Sith.

En la versión final, Padme corre hacia Anakin y llora, Anakin se enoja cuando ve que Obi-Wan venía con Padmé y, pensando que conspiraban para derrotarlo, la estrangula con la fuerza. Bueno, aquí te mostramos la versión alternativa dicha por McGrag:

[Anakin] se va. Momentos después, vienen los separatistas y a sus espaldas, [Padmé] está comenzando la rebelión para derrocarlo. Porque Padme puede ver que se está convirtiendo en un monstruo. Al final, en Mustafar, cuando ella va a verlo [a Anakin], tiene un cuchillo en las manos. Se baja de la nave con el cuchillo, corre y lo abraza, él la deja. Ella tiene el cuchillo en la nuca [de Anakin] y lo va a matar. Él la deja. Pero ella no puede hacerlo. Lo ama tanto que no puede detenerlo, incluso cuando se convierte en un monstruo.

McGrag agrega que el resto de la escena es igual a la que todos conocemos.

Los guionistas pensaron que este final era impropio de Star Wars y lo cambiaron, aunque algunos fans piensan que está versión alternativa le hubiese otorgado una muerte más digna a Padme. ¿Tú que opinas? ¿Te hubiese gustado que apareciese está versión, o prefieres la que todos conocemos?

Comentarios

Relacionado