¡Filtran pequeño gameplay del videojuego Star Wars Battlefront II!

Un usuario del foro Reddit compartió un pequeño video de 24 segundos de duración con algunos fragmentos del Gameplay del videojuego Star Wars Battlefront II.

En el video vemos a un Droide Sentinel transmitiendo un mensaje del fallecido Emperador Palpatine y otros fragmentos donde se ven a los pequeños droides del Escuadrón Inferno atacando un grupo de Rebeldes:

Los Droides Sentinel fueron creados por el Emperador durante las Guerras Clon como parte de la Contingencia; si Palpatine moría, estos droides transmitirían mensajes pregrabados a altos oficiales del Imperio que hayan permanecido con vida dándoles instrucciones de cómo proseguir. Uno de estos droides condujo a la Gran Almirante Rae Sloane y a Brendol Hux y su hijo hacia la Región Desconocida de la galaxia, donde encontraron el Eclipse, la nave más poderosa del Emperador (puedes leer sobre esto en nuestro resumen del libro Aftermath).

Estamos seguros que esto lo podremos jugar en el videojuego, uniendo aún más el nuevo canon, las películas y los libros de la saga. Uno de estos droides puede ser visto en el tráiler del juego:

Recordemos que estamos a tan solo 2 semanas del esperado E3 2017, donde Electronic Arts revelará el primer Gameplay de este esperadísimo videojuego que se pondrá a la venta en noviembre de este año.

Comentarios

Relacionado