Prensa Imperial

Funko anuncia nuevas figuras POP! de Rogue One y una nueva colección de minifiguritas de la saga

Aprovechando el Día de Star Wars, la compañía Funko, creadora de los conocidos muñecos de cabeza grande de personajes de películas, series y cómics entre otros, ha anunciado en su página web cuatro nuevas figuras de la colección basada en el último spin-off de la saga galáctica; Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Entre estas, que estarán disponibles este verano, destacan una versión de Jyn Erso de niña sujetando un peluche de un soldado imperial, el cual también pudimos ver en la cinta, y una nueva versión de Galen Erso con el uniforme Imperial.

A continuación, os dejamos las imágenes y las descripciones de las cuatro nuevas figuras que completarán la colección de Rogue One:

Jyn Erso niña

Esta versión de la protagonista de Rogue One trae como peculiar detalle el stormtrooper de juguete y el colgante con el cristal kyber que llevaba el personaje en el filme.

Weeteff Cyubbe

Siendo uno de los miembros más letales del grupo extremista rebelde liderado por Saw Gerrera, la figura de Weeteef Cyubee, personaje que no debe ser juzgado por su pequeño tamaño, no podía faltar.

Death Star Droid

Esta figura corresponde a un droide de protocolo modelo RA-7, el cual podemos ver en la película Rogue One.

Galen Erso

Con el uniforme de fatiga imperial, esta versión de Galen es mucho mas oscura que la anterior y culmina la colección del spin-off.

Además de las figuras anteriores, Funko también ha anunciado la salida de muñecos de personajes de la trilogía original como Yoda, Luke Skywalker, un Stormtrooper, Wicket y R2-D2:

Finalmente, en lo referente al formato Mystery Minis, Funko ha anunciado la salida de una nueva colección de mini figuritas de la saga Star Wars. Algunos de los personajes incluidos son Chewbacca, Han Solo, Leia, C-3PO, Darth Vader y Luke Skywalker entre otros.


Comentarios

Relacionado