Prensa Imperial

Spoiler: Detalle de los accesorios que portaría Luke Skywalker en el Episodio VIII

Hace unas horas el confiable sitio MSW publicó sobre lo que saben respecto de los accesorios que Luke Skywalker portará en la cinta. Recuerda que esta información no está libre de spoilers, por lo que es recomendable no leerla si no quieres saber nada sobre la próxima cinta de Star Wars, Los Últimos Jedi.

Luke poseería una especie de brújula en el film, la que mantiene oculta en una caja con una especie de esfera azul que parece ser de mármol en la parte superior. Se abriría cuando Luke pasa su mano sobre la esfera azul. En su interior tiene marcas metalizadas y escritura en Aurebesh. Jason Ward, asegura que es uno de los objetos más hermosos que ha visto ser creado para Star Wars. Tiene un toque Cyberpunk y cierto misticismo. Pareciera provenir de Naboo. Aún nos queda por ver si esta brújula será un accesorio de relleno o si su uso tendrá importancia dentro de la historia de la cinta.

También se ha comentado la aparición de una mochila naranja, en cuyo interior guardaría una botella de agua. Esta tendría una red en su parte posterior, en la que Luke guardará leña que podría usar para hacer fuego, aunque también podría ser el nido de un Porg. No obstante, esta no tendrá nada que ver con la que vimos en El Imperio Contraataca, las propias palabras de MSW la comparan con las que podemos comprar en cualquier tienda, basada en un X-Wing.

Luke también tendría algo parecido a un arma, eso si, solo para defenderse de criaturas, ya que esta no tiene precisamente una apariencia como un blaster. Luke la llevaría en lugar de su sable de luz y aunque es poco probable. Jaso reafirma su postura… Luke Skywalker no utilizaría su sable, aunque esto no descarta que pueda llegar a utilizarla en la escena final de la película.

Jason también comentó, esta vez basándose en un rumor, la posibilidad de que al final de la película Luke fuera en busca de Snoke y Rey de Kylo. Lo que siembra la duda sobre sí Luke realmente tomará de nuevo un papel como Jedi en la cinta para acabar con la Primera Orden, dado su rechazo a los Jedi (según lo que vimos en el tráiler claro está).

Comentarios

Relacionado