Prensa Imperial

Las filmaciones de Han Solo en la isla Fuerteventura comenzarán en 3 semanas más

El sitio de noticias Canarias7 (vía La Fosa del Rancor) reveló nuevos detalles de las filmaciones en la isla Fuerteventura para la película independiente de Han Solo. Mencionan que las filmaciones comenzarían la tercera semana de mayo:

Entre el secretismo que rodea al rodaje de toda gran superproducción de Disney y la multitud de falsos rumores que levanta la Guerra de las Galaxias por donde quiera que vaya, apenas se puede confirmar nada sobre el desembarco de la saga en Fuerteventura salvo que la grabación comienza en la costa oeste del municipio de Pájara a partir de la tercera semana de mayo, alargándose hasta junio, cuando expiran los permisos que la Film Comission del Cabildo majorero concedió en el Parque Natural de Jandía.

Añaden además que el campamento que se continúa levantando en la zona acogerá a más de 300 personas entre actores, equipo de producción y técnicos. También debemos sumar la enorme cantidad de extras que serán contratados para las filmaciones:

A este equipo, hay que sumar 350 extras y ayudantes de producción que se han buscado en la Maxorata.

A continuación, dejamos las imágenes compartidas por el sitio, donde la producción continua trabajando sobre lo que será el terreno de filmación:

Esperamos pronto conocer el nombre del planeta que se filmará en la zona.

Comentarios

Relacionado