LEGO habría revelado accidentalmente la edición Ultimate Collector del Halcón Milenario

En los últimos años ha habido una firma que se ha convertido en sinónimo de merchandising y, por qué no decirlo, coleccionismo de figuras, escenarios y naves de nuestra saga favorita. Y es que hoy en día resulta casi imposible hablar de Star Wars sin ponerse inmediatamente a pensar en con qué nuevos productos nos sorprenderá LEGO.

No hace falta decir que desde que la marca de los bloquecitos se subió hace años al tren de Star Wars uno de sus productos estrella ha sido, como no podía ser de otro modo, el Halcón Milenario, del cual hemos tenido varias ediciones, tanto por relanzarlo con nuevas piezas como con motivo de la llegada del Episodio VII.

Es precisamente a propósito del montón de chatarra más rápido de la galaxia que hemos conocido una noticia (a través de thebrickfan.com) que viene a dar algo de luz a ciertos rumores. En los meses pasados han ido apareciendo todo tipo de especulaciones sobre un esperadísimo nuevo producto de LEGO, y no se trata sino del nuevo UCS Millenium Falcon. Ya desde el mes de enero se empezó a oír hablar de la nueva nave de LEGO, y en abril se llegaron a oír supuestos detalles sobre las figuras que contendría el producto.

Bien, con todo esto, muchos fanáticos de Star Wars y de la casa de los bricks han informado de que el pasado día 10 de mayo, buscando información sobre la edición UCS Millenium Falcon en la propia web de LEGO, LEGO [email protected], muchos obtuvieron por pantalla un mensaje cuanto menos esperanzador: Próximamente. ¡Te estás adelantando! El producto llegará pronto. ¡Inténtalo de nuevo más tarde! (Coming soon. You’re ahead of the game! That product is coming soon. Try again later!) Al parecer, este mensaje lo obtuvieron clientes de la web de LEGO desde distintos lugares del mundo, antes de que se retirara dicho mensaje y fuera sustituido por un mensaje de producto no encontrado.

No sabemos si se ha tratado de una revelación accidental o intencionada, respondiendo a algún tipo de campaña de marketing por parte de LEGO, pero en cualquiera de los casos han conseguido volver a llamar la atención de todos los aficionados a la Saga galáctica y a las naves. Habrá que esperar.

Comentarios

Relacionado