Lucasfilm muestra su agrado con la historia del videojuego Star Wars Battlefront II

Steve Blank, creativo de Lucasfilm, ha demostrado su satisfacción con el guion del modo historia de Star Wars Battlefront II.

Recordemos que los hechos que contará el modo campaña de Star Wars Battlefront II estarán situados entre los Episodios VI y VII, los mismos narrarán la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, todo esto desde la perspectiva de un miembro del Inferno Squad.

Al respecto, Steve dijo lo siguiente:

Ofrecer estas historias en un marco tan visual como el del videojuego nos pareció fascinante. Con los cómics ocurre lo mismo, pero las novelas no proponen grandes elementos visuales. Creemos que el videojuego es el soporte idóneo para explorar este espacio.

Introdujeron otra idea increíble: desarrollarlo desde el punto de vista del Imperio. Es algo que no se había hecho antes, o, al menos, no con tanta fidelidad. Recogimos la idea con los brazos abiertos y nos pusimos manos a la obra, dejándonos el alma en cada detalle del proyecto.

Si quieres saber un poco más sobre Star Wars Battlefront II, recientemente se ha lanzado un video explicando la historia de Iden Versio, protagonista del juego.

Battlefront II debutará el día 17 de Noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios

Relacionado