Nueva filtración: ¡Han Solo escapando de las tropas Imperiales!

Ok, esto al parecer no se detendrá y nos gusta, nos encantan las fotografías filtradas de Star Wars. Esta vez el sitio Daily Echo publicó más de 60 imágenes obtenidas directamente desde las inmediaciones de las filmaciones de la película independiente de Han Solo que se están llevando a cabo estos días en la central eléctrica de Fawley.

En estas nuevas imágenes podemos ver claramente a unos Soldados Imperiales sin sus cascos pero utilizando el clásico traje de Stormtrooper (o eso es lo que parecen ser) conduciendo uno de los nuevos vehículos que vimos días atrás. También vemos al doble del actor Alden Ehrenreich en el Speeder con “forma de libro”.

Podemos concluir que Han Solo se encuentra en una especie de instalación del Imperio Galáctico. Puedes ver nuestra selección de fotografías a continuación:













Estas nuevas imágenes están comenzando a despertar poco a poco nuestro interés por esta nueva película de Star Wars. Pensamos incluso que estas imágenes representan una nueva forma de marketing por parte de Lucasfilm… mostrarnos algo de la película pero sin darnos mayores detalles de la trama de la cinta o spoilers, todo para poder despertar a los fanáticos reacios a ver la historia del joven Han Solo.

___

Vía: @IndianaJedi.

Comentarios

Relacionado