¿Será Battlefront II compatible con PlayStation VR?

El pasado 5 de mayo, un usuario del foro “gamer” NeoGaf compartió en este una imagen publicada por PlayStation en la versión danesa de su boletín. El documento sacado a la luz por este usuario parece indicar otra posible nueva característica del próximo Battlefront II: la compatibilidad del juego con PlayStation VR, el visor de realidad virtual de PlayStation 4.

Aunque no podemos asegurar que sean datos fiables, otro usuario de NeoGaf aseguró haber recibido la misma información sobre la compatibilidad de Battlefront II con el dispositivo de la consola de Sony a través del boletín en alemán. Hasta el momento, cabe decir que Electronic Arts, DICE o PlayStation no han confirmado ni desmentido los datos.

En el caso que las informaciones aparecidas en el foro NeoGaf fueran ciertas, no sería la primera vez que la saga Battlefront utiliza las posibilidades de la realidad virtual. Criterion Games, desarrollador del futuro Battlefront II junto a DICE y Motive Studios, ya elaboró una misión compatible con PlayStation VR para Battlefront (2015), titulada Rogue One: X-Wing VR Mission y basada en el spin-off de la saga Star Wars, Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Entre el 10 y el 12 de junio, en Los Ángeles, tendrá lugar el EA Play 2017, convención de videojuegos donde quizás se nos revele la autenticidad de los datos ofrecidos, junto a nuevos detalles de Battlefront II, disponible el 17 de noviembre en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Relacionado