Prensa Imperial

Spoiler: Revelan el nombre que tendrían los “Caballos Espaciales” del Episodio VIII

El sitio MSW reveló ayer miércoles el nombre que tendrán los “caballos espaciales” que vimos por primera vez en las imágenes filtradas el año pasado desde el set que se levantó en la ciudad de Dubrovnik en Croacia para las filmaciones del Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

Estas nuevas criaturas del planeta Canto Bight se llamarían “Falthiers“. Según describe Jason, los Falthier son una especie de caballos de carrera, muy valiosos y de belleza singular puesto que parecen una combinación de un Tauntaun con el dragón de La Historia Sin Fin.

Los Falthier estarán involucrados en la comentada persecución del “planeta casino”Finn y Rose se introducirán en un establo en donde están todos los jinetes con sus Falthiers para robar uno de estos caballos y lograr huir. Durante su escape son perseguidos por esos señores elegantes y aparentemente con mucho dinero de Canto Bight, puesto que utilizan speeders con un diseño muy vistoso, el equivalente a un Lamborghini en Star Wars:

Finalmente, nuestros héroes salen vencedores y terminan por llegar a una especie de cafetería muy parecida a un Starbucks pero con luces de neón, la cual por dentro nos hará recordar un poco a Charlie y la Fábrica de Chocolates con alimentos coloridos que llegan a parecer caramelos, y es ahí en dónde finalmente Finn y Rose se reúnen con su contacto.

Comentarios

Relacionado