Star Wars Battlefront II tendrá el triple de contenido que su antecesor

Star Wars Battlefront II triplicará la cantidad de contenido respecto al juego anterior de la saga, Star Wars Battlefront, publicado en noviembre de 2015. Así lo indica el documento publicado por Electronic Arts ayer 9 de mayo, en el cual se recogen las declaraciones e informaciones que tuvieron lugar en una conferencia de EA donde se discutió la reciente evolución económica de la empresa.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, se mostró muy ilusionado con el trabajo que están realizando conjuntamente con los desarrolladores de DICE, Motive Studios y Criterion Games. Declaró lo siguiente:

Star Wars Battlefront II tendrá más de tres veces el contenido del juego anterior en su lanzamiento, con una nueva historia, una nueva campaña para un solo jugador, nuevos modos, personajes, vehículos y planetas de todas las épocas del universo de Star Wars, así como un plan de servicio en marcha que continuará agregando aún más diversión para la comunidad global.

Según declaraciones anteriores de EA, gran parte del contenido adicional que se agregue durante el 2018 será gratuito.

Por otro lado, el mismo Wilson se ha mostrado entusiasta respecto a la nueva consola de Nintendo, donde no descartan llevar sus videojuegos de la compañía a Switch. Esperamos con ansias ver en el futuro algún juego de Star Wars en esta atractiva consola.

Star Wars Battlefront II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de noviembre de 2017. Puedes leer nuestro completo informe aquí.

Comentarios

Relacionado