¡Filtran los nombres en clave de varios personajes del Episodio VIII!

Esta tarde se filtró en Reddit una lista de GameStop con figuras de la línea Black Series, de las cuales varias de ellas corresponden a Los Últimos Jedi, aunque los nombres de los personajes están en clave.

Los nombres son los siguientes:

  • Cool Beta: Difícil identificar este personaje. Pienso en algún rol protagónico como Rey, Luke, o los personajes de los que no sabemos mucho, como los de Benicio del Toro o Laura Dern.
  • Foxtrot: Probablemente Finn, u otro rol protagónico.
  • VICTOR 2 con Trono: Críptico, pero hasta ahora solo sabemos de un personaje con trono en EP VIII… ¡Líder Supremo Snoke!
  • VICTOR 2: Snoke en formato clásico, sin trono.
  • Guardias del Mal: Un pack de cuatro figuras. El nombre me hace pensar en los rumores de la guardia real que tiene Snoke en la película, similares a la guardia real de Palpatine, o los Caballeros de Ren.

Esto confirmaría que efectivamente veremos muchos más minutos a Snoke y conoceremos a sus guardias en la película. Además, se revelan otras figuras que corresponden al resto de cintas de la saga. Revisa la lista a continuación (destacados en rosa)

Todas estas nuevas figuras se pondrán a la venta el día viernes 1 de Septiembre, día en el que se celebrará el Force Friday II.

Déjanos saber en los comentarios si tienes otra interpretación para los nombres claves de las figuras. No te despegues de nuestro sitio para más noticias de la saga.

Comentarios

Relacionado