Al fin conocemos el nombre del Jedi que dio origen al sable de Darth Vader

Hace dos semanas que se lanzó la nueva serie de cómics de Darth Vader, en la que se exploraba el proceso de corrupción de los Cristales Kyber. El primer número nos mostró cómo el Emperador le informó a Darth Vader que debía buscar a algún Jedi vivo para arrebatarle su sable y a partir de este crear el suyo.

Esto dejó una serie de dudas e interrogantes, pues el segundo volumen de la serie termina con Darth Vader partiendo en caza de un Jedi.

Este nuevo Jedi del canon de Star Wars es un poderoso maestro que evitó la Orden 66 al vivir por largo tiempo en aislamiento luego de huir de la Orden Jedi mucho antes de los sucesos del Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Su nombre es Kirak Infil’a, y es quién se enfrentará cara a cara con Darth Vader, mientras este último intenta probarse como un Sith en batalla.

En el tercer número de esta nueva serie de cómics veremos el verdadero combate entre el recientemente nombrado Lord Sith y el Jedi Kirak, aunque ya nos podemos imaginar cómo esto terminará, sobre todo para el maestro Jedi.

_

Fuente: Bleeding Cool

Comentarios

Relacionado