Darth Vader se roba la película en el próximo proyecto de ILMxLAB

El día lunes se realizó la conferencia de desarrolladores de Apple, donde se mostraron unos nuevos modelos de iMac capaces de generar gráficos de realidad virtual ultra realistas.

Para demostrar la tecnología, se subió al escenario nada más ni nada menos que el genio detrás de Industrial Light & Magic, el reconocido John Knoll. En su presentación Knoll nos lleva hasta los volcánicos paisajes de Mustafar, donde podemos ver algunos vehículos de la saga y a Darth Vader en acción, e incluso interactuar con el usuario.

Lo más interesante de esta presentación, es que es renderizada al instante con el motor gráfico Unreal Engine (tiempo atrás hicieron lo propio con K-2SO). Tal parece que ILMxLAB está trabajando codo a codo con los máximos exponentes de tecnología, pues también han presentado un modelo de renderizado en tiempo real con la tecnología de Google.

Por otro lado, todo este material parece indicar que el proyecto de Darth Vader: Una Historia VR va tomando forma. Sin lugar a dudas, ILMxLAB tiene grandes planes para nosotros en el futuro.

Revisa el vídeo de la presentación a continuación:

Comentarios

Relacionado