Prensa Imperial

El director del Episodio IX promete un final “emocionalmente sorprendente” para la nueva trilogía

El medio digital Screen Rant ha revelado hoy unas declaraciones de Colin Trevorrow, director del Episodio IX, en una entrevista realizada para promocionar su último filme, El libro de Henry. En ellas, Trevorrow asegura que la última película tendrá un final “emocionalmente sorprendente“.

Durante la entrevista, el director habló del guión y de las colaboraciones que ha tenido, mencionando lo siguiente:

El proceso de Star Wars comenzó en agosto de 2015, cuando ví el trabajo realizado por J.J. y Rian. Soy muy afortunado al estar rodeado por productores y mentes creativas brillantes – Kiri Hart y el story group de Lucasfilm, mi productora Michelle Rejwan, Kathy Kennedy, y también J.J., Rian y Larry Kasdan. Estas son las mejores mentes disponibles, y todo el mundo está comprometido en ofrecer el final más satisfactorio y emocionalmente más sorprendente.

En la entrevista, Colin Trevorrow habló también de su pasión por Star Wars: “Cuando era un niño, Yo era un chico de Star Wars, era en lo único que pensaba. Voy a dar el 120 por ciento de mí mismo“.

Para ver el trabajo de Trevorrow tendremos que esperar al Episodio IX, que llegará a los cines el 24 de mayo de 2019, pero el 15 de diciembre de este año 2017 ya podremos disfrutar del Episodio VIIILos Últimos Jedi, dirigido por Rian Johnson.

 

Comentarios

Relacionado