El director del Episodio IX le pidió a Rian Johnson añadir una escena en Los Últimos Jedi

El sitio SWNN ha revelado que Colin Trevorrow, director del Episodio IX de Star Wars, pidió al director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson, que añadiera una escena adicional al nuevo episodio de la saga galáctica.

Durante el podcast de Happy Sad Confused de MTV, Colin Trevorrow explicó que quiso que Johnson hiciera un ligero ajuste a su película con el fin de desarrollar la historia de la conclusión de la trilogía de secuelas. A la pregunta de si, al igual que hizo Rian Johnson, pidiéndole a J.J. Abrams que R2-D2 viajará con Rey al planeta Ahch-To, había realizado alguna petición al director del episodio anterior respecto al rodaje, Trevorrow respondió lo siguiente:

Hubo una pequeña cosa. No fue un ajuste, fue solo “¿Podrías grabar esto mientras estás en un lugar ese día?” Y lo hizo, lo cual fue genial. Pero, ya sabes, es parte del proceso de colaboración que existe – todo el mundo está en comunicación. Hay un deseo genuino de ofrecer este derecho de todo el mundo, y creo que uno de los conceptos erróneos es que hay algún tipo de gran señor corporativo que está dictando esta historia a todo el mundo, y eso es lo que va a ser porque eso va a vender más juguetes. La realidad es que hay un pequeño grupo de personas, en realidad grande cuando se piensa en ello, y ninguna de ellas son empresarios, son creativos y todos están, muy sinceramente, deseando hacer el trabajo de sus vidas para crear esto.

Colin Trevorrow también enfatizó que el equipo de Lucasfilm está enfocado en trabajar en proyectos de calidad por encima de adaptar las películas a ciertas fechas de lanzamiento. También mencionó que el guion que él y Derek Connolly están escribiendo todavía está en desarrollo y que el rodaje de Star Wars IX comenzará el próximo año 2018.

Es interesante conocer que existe colaboración entre directores, y que como bien aclara Colin, no hay un Señor Corporativo detrás de cada decisión y los directores/guionistas tienen ciertas libertades, aportado algo nuevo, de sí mismos a cada cinta.

¿Qué crees que le habrá pedido que grabase Colin a Rian? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Comentarios

Relacionado