¡Primera vista detallada a la minifigura Lego de Snoke, Finn y BB-9E! [¡Actualizado con más figuras!]

¡Nueva noche, nueva filtración! Un usuario del foro LEGOLeaks en Reddit (vía SWNN) publicó este día domingo 3 nuevas fotografías de las minifiguras Lego de Los Últimos Jedi, específicamente una de Snoke, Finn y el malvado BB-9E junto a un oficial de la Primera Orden.

Finn

La minifigura del ex-Stormtrooper viste el mismo atuendo que vimos en la portada de la revista Vanity Fair semanas atrás y con un rostro de estupor:

Oficial Primera Orden + BB-9E

En esta fotografía vemos a un oficial de la Primera Orden junto a una vista más detallada de la minifigura de BB-9E, la unidad BB de los villanos:

Líder Supremo Snoke

Esta nueva fotografía, mucho más detallada que la filtrada semanas atrás, nos muestra al Líder Supremo de la Primera Orden vistiendo su túnica dorada y sus ya características cicatrices del rostro rodeando unos grandes ojos de color calipso. Recalcamos que el color de piel del villano lo asemeja mucho al de un humano, aunque ya sabemos que Snoke no lo es:

¿Qué te parecieron? Ya restan menos de 6 meses para que veamos finalmente el esperado octavo episodio de la saga.

Actualización 19/06/2017: Hace solo unas horas, un usuario de Reddit publicó dos nuevas fotografías de las próximas figuras Lego de Los Últimos Jedi, una de dos Stormtroopers de la Primera Orden y la de Kylo Ren sin casco.

Sargento Stormtrooper

Kylo Ren

Comentarios

Relacionado