¿Cómo es que Kylo Ren obtuvo el casco de Darth Vader?

Desde que Disney se hizo con los derechos de la saga de Star Wars, empezó a sacar nuevo material considerado ahora como canónico y el ya existente sobre la saga pasó a ser parte de la marca “Legends” contenido que de cierta manera, ya no cuenta como parte de la historia original.

Meses antes del estreno de El Despertar de la Fuerza empezó a salir contenido con la marca: “Journey to Star Wars: The Force Awakens” que simplemente nos revelarían más información sobre algunas cosas que vendrían en la película, pero no información tan relevante, ¿o tal vez sí?

El 24 de noviembre del 2015 la editorial Del Rey publicó un ebook llamado: “Star Wars: The Perfect Weapon” escrito por Delilah S. Dawson (autora de la próxima novela de Phasma) el cual nos relata una pequeña historia sobre Bazine Netal (la espía que alerta a la Primera Orden sobre la presencia de BB-8 en el castillo de  Maz Kanata) en la que tendría que llevar a cabo una misión “secreta” para recuperar un objeto metálico de gran valor.

A lo largo de la historia vamos conociendo un poco más el trasfondo de este gran personaje infravalorado, así como también el Kanjiklub hace su primera aparición aquí. Después de todos los problemas y situaciones que esta mercenaria atraviesa para conseguir la preciada mercancía, logra llegar al lugar donde ésta se encuentra.

Un antiguo Stormtrooper retirado le hace entrega del preciado objeto metálico, el cual correspondía al mismísimo casco de Darth Vader. Posteriormente este objeto es entregado a la Primera Orden por petición de Kylo Ren.

Si quieren leer la historia completa, el ebook se encuentra disponible en las tiendas digitales de iTunes y en Google Play pero en idioma inglés, aunque en internet existe una versión traducida al español (no oficial).

Comentarios

Relacionado