Oficial: Ron Howard dirigirá la película independiente de Han Solo [Actualizado]

El sitio The Hollywood Reporter acaba de publicar una noticia exclusiva, la que llega justo a calmar esta tormenta generada después de que los directores Phil Lord y Chris Miller fueran despedidos de la producción del spin-off de Han Solo.

Según las fuentes de THR, el reconocido director Ron Howard se unirá al equipo para finalizar la película. Lo primero que hará es juntarse con el elenco compuesto por los actores Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton, para luego revisar lo que alcanzaron a filmar los otros directores y continuar con las escenas que hayan quedado inconclusas o que necesiten mejoras.

Ron Howard ya había trabajado junto a Lucasfilm en el pasado, dirigiendo en el año 1988 la fantástica película Willow protagonizada por el carismático Warwick Davis (cinta que según muchos, transcurriría en la misma galaxia de la saga).

Actualización: Y como lo esperábamos, el sitio oficial de Star Wars publicó hace instantes el comunicado oficial de Lucasfilm. La presidenta Kathleen Kennedy fue la encargada de anunciar al nuevo director con el siguiente comunicado:

En Lucasfilm, creemos que el objetivo más importante de cada película es deleitar, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años atrás. Con eso en mente, estamos contentos de anunciar que Ron Howard comenzará a dirigir la película sin título de Han Solo. Tenemos un guion maravilloso, y un increíble elenco y equipo de producción, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. Las filmaciones continuarán el día 10 de julio.

Nos sentimos muy contentos de que este director sea el encargado de finalizar la película y sobre todo con las palabras de la presidenta, la que nos recalca que la meta más importante de Lucasfilm es entregarnos producciones de la más altísima calidad.

Actualización 2: El director finalmente se pronunció en su cuenta de Twitter diciendo que se encuentra muy agradecido de poner su grano de arena en el universo de Star Wars:

Comentarios

Relacionado