¡Primeros detalles del protagonista y la historia del misterioso próximo videojuego de Star Wars!

Esta mañana el sitio MSW publicó nueva información sobre el nuevo juego de Star Wars que está desarrollando el estudio Visceral Games, y del que no hemos tenido prácticamente ninguna noticia desde que se anunciara en el E3 del 2016.

La historia del juego, que se estaría desarrollando bajo el nombre de “Proyecto Ragtag”, tomará lugar entre los Episodios IV y V, y narrará la historia de “Dodger” quien se ve obligado a huir del Imperio, hacia el borde de la galaxia, donde se adaptará aprendiendo algunas habilidades. Sin embargo, su vida empeorará cuando su planeta natal, Alderaan, es destruido y se ve envuelto en una trama Imperial para encontrar a los supervivientes del planeta (historia que ya vimos en la serie de cómics de Marvel sobre Leia).

Pero su suerte cambiará cuando el Imperio decide buscar a los responsables de la destrucción de la Estrella de la Muerte en el borde exterior. Esto al principio le perjudica pero más tarde, y gracias a que los criminales ayudan a los Rebeldes, le da la oportunidad de ganar dinero a costa del Imperio.

Dodger se ve inmerso en la historia cuando tiene la oportunidad de trabajar para Jabba el Hutt. El trabajo le dará el dinero que necesita para comprar su indulgencia de la lista de supervivientes, a través de Imperiales corruptos. En el proceso Dodger encuentra algo aterrador sobre lo que quiere hacer el Imperio con el arma que posee y esto le obligará a enfrentarse a su pasado.

Según Jason (dueño de MSW), el personaje sería capaz de defenderse por sí mismo y tendrá un arma que describe como un lazo mágico y un blaster cuyas variaciones nos dan a entender que habrá DLCs que incluyan añadidos al juego.

Pero para el consuelo de algunos, según la fuente, esté personaje no sería en absoluto una copia de Han Solo o Dash Rendar. Aunque sí un héroe digno para Star Wars. No obstante, toda esta información es prematura y algunos detalles podrían cambiar.

Comentarios

Relacionado