Prensa Imperial

¡Star Wars Battlefront II incluirá un gigantesco mapa multijugador de Naboo!

Excelentes noticias nos llegan desde el blog oficial del videojuego Star Wars Battlefront II. El sitio publicó que el próximo 10 de junio se transmitirá una partida multijugador donde Darth Maul, Rey y otros héroes de la saga se enfrentarán en Theed, la ciudad capital del planeta Naboo:

¡Prepárate para el Asalto a Theed! El 10 de junio, a las 21:30 (hora peninsular), Darth Maul y otros héroes de todas las eras saltarán al campo de batalla en una partida multijugador masiva en directo que no te puedes perder. Puede que incluso ayudes a crearla.

Esta será nuestra primera vista al modo de juego, a los gráficos y a los inmensos mapas que nos han prometido los desarrolladores del juego. Sobre el mapa, el blog dice lo siguiente:

Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados.

Ya lo saben, durante el EA Play conoceremos todos los detalles y quizás algún nuevo tráiler de este esperado videojuego que incluirá por primera vez un modo historia o campaña totalmente canon.

Comentarios

Relacionado