¿Acaso Dave Filoni acaba de confirmar la muerte de Ahsoka Tano?

Hace unas horas, Dave Filoni publicó en sus redes sociales (Twitter y Facebook) una imagen acompañada de un críptico relato sobre cómo Ahsoka Tano conoció al Bendu en el planeta Atollon justo antes de su partida junto a Kanan Jarrus y Ezra Bridger hacia Malachor V al final del episodio llamado: “El misterio de la base de Chopper” en la segunda temporada de Star Wars Rebels:

En esta pequeña historia, el Bendu le pregunta a Ahsoka si se unirá a la confrontación que hay entre el lado oscuro de la fuerza y el luminoso. Recordemos que ella para ese entonces no era más una Jedi, si no simplemente una usuaria de la fuerza misma sin decantarse por un lado u otro.

Ella quiere “conocer la verdad” refiriéndose a si en verdad su antiguo maestro Anakin Skywalker es el Lord Sith Darth Vader. El Bendu le dice que muchas cosas cambiarán luego de este fatídico encuentro incluyéndola a ella y por decir “cambio” se refiere a la muerte. Ella le pregunta si morirá después de eso, a lo que el Bendu le contesta: “¿lo harás no lo sé. Adiós entonces, Ahsoka Tano, antiguo caballero Jedi

De cierta manera, podemos decir que de forma “oficial” Ahsoka si murió en su enfrentamiento contra Darth Vader en Malachor. Aunque aún nos queda por ver la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels y podríamos llevarnos alguna sorpresa, pero solo el tiempo lo dirá.

Te dejamos con la imagen que compartio Dave en sus redes:

Comentarios

Relacionado