Colin Trevorrow piensa que dirigir Star Wars tiene su parte triste

Star Wars es una de las sagas cinematográficas más conocidas de todos los tiempos, por ende, cualquier director de cine daría lo que sea para estar a cargo de una película de Star Wars. Pero, no todo es color de rosa.

Colin Trevorrow, quién será el encargado del Episodio IX, piensa que dirigir una película de Star Wars hace perder el encanto y la emoción de ser un expectante más en las salas de cine. Esto es lo que dijo Trevorrow en un podcast de la revista Empire:

Desafortunadamente, Star Wars: Los Últimos Jedi será la primera que no podré ver como un miembro más de la audiencia. Si tuve ese privilegio con el Despertar de la Fuerza, la vi como un fan, me senté junto a mi hijo y nos emocionábamos a medida que leíamos las letras del principio, lo mismo sucedió con Rogue One. Eso se ha acabado, Star Wars ya no es una experiencia para mi, y si hay algo triste en que ya no tenga eso.

Colin está triste puesto que, al ser miembro de la producción en Star Wars, le hace ver todo el contenido por adelantado, y eso le arruina la experiencia como fan.

¿Y tú? ¿Matarías la experiencia como fan con tal de dirigir una película de Star Wars? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

Relacionado