Electronic Arts comparte nuevos detalles del “Escuadrón Infernal”

Electronic Arts compartió en el blog oficial del videojuego Star Wars Battlefront II nuevos detalles del escuadrón de élite del Imperio que operó en secreto durante la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Estos nuevos detalles del Escuadrón Infernal (desde ahora lo llamaremos de ese modo) dicen lo siguiente:

Este equipo de operaciones especiales del Imperio está formado por pilotos de caza y comandos de élite letales. El Escuadrón Infernal, profundamente comprometido con el estado de derecho, actúa como escudo imperial contra la caótica amenaza que representa la Alianza rebelde. Impávido ante un alzamiento, ataca sin ser visto y después desaparece en la oscuridad del espacio. Cuando empiece la historia de Battlefront II, acompañarás al Escuadrón Infernal en una aventura ambientada en los desesperados momentos finales del Imperio.

El Escuadrón Infernal se mueve por la galaxia a bordo del incursor imperial Corvus, y viaja allá donde se necesitan sus asombrosas habilidades. Durante la historia de Battlefront II, sus hazañas les llevarán ante algunos de los héroes más célebres de la Nueva República, así como algunos de los agentes más siniestros del Lado Oscuro.

A medida que el control de la mayoría de los sistemas estelares escapa de la agonizante garra del Imperio, el Escuadrón Infernal lucha por cumplir las órdenes especiales que dio el Emperador. Durante el proceso, deberá tomar decisiones difíciles y enfrentarse a desafíos inimaginables. El Escuadrón Infernal sigue creyendo en el Imperio, a pesar de que los restos de la segunda Estrella de la Muerte flotan por el espacio.

Ahí lo tienen. De seguro va ser muy emocionante y novedoso el que podamos jugar desde la perspectiva del Imperio.

Comentarios

Relacionado