Figura de Los Últimos Jedi nos dice que Rey deberá olvidar todo lo que sabe de Luke Skywalker

Todos estamos esperando el viernes 1 de septiembre, día en el que se celebra mundialmente el Force Friday II, comenzando así la venta de los productos relacionados al octavo episodio de la saga y el inicio de la publicidad de Los Últimos Jedi.

Pero, tal como han reportado varios usuarios en las redes sociales, ya existen tiendas estadounidenses que han olvidado la fecha en la que deben poner a la venta los productos y desde el jueves, han comenzado a vender nuevas figuras de los personajes de la saga:

Gracias a estas figuras, hemos podido conocer más de los Guardias Pretorianos de Élite y Rey. A continuación encontrarán la traducción al español de la descripción de cada personaje que encontramos en los empaques:

Guardia Pretoriano de Élite

Como el Líder Supremo de la Primera Orden, Snoke se alza sobre un maligno régimen que imita varias de las oscuras tradiciones del Imperio Galáctico. Un llamativo ejemplo de esto es que Snoke es custodiado por unos guardianes carmesí, leales protectores con una ornamentada armadura listos para defender al Líder Supremo de cualquier amenaza.

Rey

Finalmente, Rey ha encontrado a Luke Skywalker, el último Maestro Jedi de la galaxia. Esperando haber encontrado un heroe de leyenda, ella deberá olvidar lo que ha aprendido mientras Skywalker desafía sus expectativas.

La descripción de la figura de Rey es la más interesante de las dos, ya que nos revela lo que muchos ya nos imaginábamos… Luke Skywalker no es el héroe que solía ser, ya no es el legendario y mítico personaje que destruyó al malvado Imperio Galáctico. (Para más detalles, vean El Despertar de la Fuerza)

Parece ser que deberemos olvidar todo lo que sabemos hasta ahora sobre la galaxia de Star Wars, sobre quienes están realmente del Lado Luminoso y del Oscuro. El elenco y equipo de producción ya nos han dado luces sobre esto en las últimas entrevistas, mencionando que habrán muchos momentos “chocantes” y que nos harán quedar “WTF” cuando veamos la película. Prueba de ello es lo que nos dice la sinopsis oficial de la cinta.

Estas dos figuras no son las únicas que se vieron a la venta antes de tiempo, también se han visto figuras de Kylo Ren, así como su nuevo Sable de Luz,en una tienda Toys “R” Us:

¿Crées que la descripción de Rey oculta algo más acerca de Luke? ¿Cuanto del Imperio habrá realmente en la Primera Orden? Dejadnos saber vuestras opiniones en los comentarios.

Comentarios

Relacionado