Gwendoline Christie ayudó a crear la historia de la Capitán Phasma

Durante una entrevista hecha por el famoso sitio de entretenimiento IGN (vía Screen Rant), la actriz e intérprete de la Capitán Phasma, Gwendoline Christie, contó cómo fue todo el proceso de crear la historia de su personaje junto con Rian Johnson.

Esto fue lo que dijo la actriz:

Rian y yo hemos tenido largas conversaciones acerca de éste personaje y sobre quién era. Yo estaba completamente encantada, él estaba escuchando mis ideas y estaba emocionada por intercambiarlas y escuchar las suyas. Realmente Rian es un verdadero escritor y director y creo que eso se ha demostrado en las películas que ha realizado y también podremos verlo en las profundidades que se mostrarán en Los Últimos Jedi.

Además de eso, Christie expresó su emoción sobre las personas que quieren saber más acerca de la Capitán Phasma fuera de las películas de Star Wars, especialmente con la próxima novela a salir del personaje y que acompañará la película de Los Últimos Jedi. Una historia centrada en este personaje y escrita por Delilah S. Dawson y de igual manera con el cómic que está próximo a salir.

Al respecto dijo lo siguiente:

Me fascina estar involucrada en algo que también resuena en encarnaciones de libros o mercancía, sea como sea, porque la gente está conectando el material que está afuera, observándolo literalmente. Lo están conectando de una manera más cercana, que está en sus vidas, simula diferentes partes de su cerebro, una parte diferente de su alma.

En la pantalla grande, aparte de explorar sobre la historia de este personaje, una cosa por la que los fans están ansiosos por ver es un enfrentamiento entre Phasma y Finn. Mientras que en El Despertar de la Fuerza no se adentraron demasiado entre la relación de estos personajes, es un hecho que ambos compartieron una historia antes de los eventos ocurridos en la película y es algo que se espera y pueda ser contado más extensamente en el Episodio VIII.

Comentarios

Relacionado