Todo lo que sabemos hasta ahora del videojuego de Visceral Games + Nuevos detalles

El 6 de Mayo de 2013 se confirmó la existencia de un futuro videojuego de Star Wars desarrollado por Visceral Games y, desde entonces, muchos fans lo esperan ansiosos. Ahora, 4 años después de que se confirmara la aparición del juego, sabemos que se estrenará en el 2018.

Fue el 3 de Abril del 2014 cuando Amy Hennig se unió al proyecto como directora creativa, y un mes más tarde, se reveló que Todd Stashwick trabajaría con Hennig para escribir la historia del juego. Cabe destacar que ambos ya habían trabajado juntos en la popular saga de videojuegos Uncharted.

En junio del 2015, Scott Warner se unió al proyecto para dirigirlo, y en julio del mismo año se anunció que Electronic Arts estaría trabajando en el juego junto a Visceral Games.

Pasando al argumento y cronología del juego, de momento se cree que se situará entre el Episodio III y el Episodio IV, o entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca.

También, contrariamente a lo que muchos creen, se ha confirmado que el juego no estará basado ni en el personaje de Han Solo, ni será un RPG de mundo abierto. Así lo dijo Todd Stashwick: “Internet asegura que estamos creando un RPG de mundo abierto o un juego de Han Solo, y nada de eso es de lo que hemos hablado en Visceral. Nosotros no hemos revelado ningún detalle sobre el juego“.

Además, el guionista ha negado que se haya retomado el proyecto cancelado de Star Wars 1313, como muchos rumores indicaban. También se ha indagado sobre posibles argumentos para el futuro juego de EA y Visceral Games, aunque por el momento no han sido confirmados.

Por ahora, según las fuentes del sitio MSW, todo apunta a que el protagonista será un tal Dodger, un sobreviviente de la explosión del planeta Alderaan, quien tendrá que trabajar cuerpo a cuerpo con la Rebelión, a la que años atrás había considerado culpable de la destrucción de su planeta natal.

Ellos lucharán contra la organización criminal Rang Clan, quienes han encontrado una sustancia de color púrpura en los restos de Alderaan y con ella empiezan a trabajar en una super arma junto con el Imperio. Esa arma puede pulverizar un territorio y convertir sus seres vivos en piedra.

Los nuevos detalles mencionan que también aparecerá un personaje femenino llamado Robie Mattox, la que conoce a Dodger y en la que él confía plenamente. Este personaje ayudará a Dodger y ambos serán contratados por el gran Jabba the Hutt para que secuestren la hija de un oficial de alto rango del Rang Clan.

Según estos nuevos datos, la protagonista sería Robie y no Dodger como habíamos leído hace unas semanas.

Comentarios

Relacionado