Nuevos avances de cinco libros bajo el sello “Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi”

Esta semana, Entertainment Weekly ha presentado nuevos detalles referentes a cinco libros bajo el sello “Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi“. Se trata de cuatro novelas juveniles y una guía infantil que servirán para preparar el terreno hasta la llegada a los cines este diciembre del octavo episodio de la saga. A continuación, os ofrecemos algunos detalles de estos próximos libros y las correspondientes portadas.

The Legends of Luke Skywalker

En esta novela, escrita por Ken Liu, diferentes personajes anónimos explicarán historias relacionadas con Luke Skywalker. Estos relatos pueden no ser ciertos, ya que se trataría de rumores que se escuchan alrededor de la galaxia de Star Wars después de los hechos de El Retorno del Jedi. Este libro llegará a las librerías el 31 de octubre de este año.

Leia: Princess of Alderaan

Escrita por Claudia Gray, autora de la novela Bloodline, centrada en la Leia de cinco años antes de El Despertar de la Fuerza, Leia: Princess of Alderaan abordará la juventud de la hija adoptiva del senador de Alderaan Bail Organa. En esos momentos, Leia, con 16 años, aún no era una revolucionaria, pero, poco a poco, dándose cuenta del secretismo de sus padres, siguió los pasos de éstos. Este libro llegará a las librerías el 1 de septiembre de este año.

Phasma

Gracias a esta novela, escrita por Delilah S. Dawson, conoceremos más a la Capitán Phasma, su pasado, como llegó la Primera Orden a su planeta natal y como el personaje introducido en El Despertar de la Fuerza se unió a ésta. Así, podremos desentrañar algunos nuevos detalles referentes a la misteriosa figura de Phasma. Este libro llegará a las librerías el 1 de septiembre de este año.

Canto Bight

Escrita por Saladin Ahmed, Rae Carson, Mira Grant, y John Jackson Miller, esta novela será un recopilatorio de cuatro historias cortas centradas en las criaturas que se encuentran en el glamuroso planeta casino que aparecerá en Los Últimos Jedi, Canto Bight. Este libro llegará a las librerías el 5 de diciembre de este año.

Star Wars Made Easy

Esta guía de Star Wars busca acercar la saga galáctica a un nuevo público, principalmente infantil, introduciéndole en el vasto universo que incluye las películas, las series animadas y los libros, y permitiéndoles orientarse en éste.

Y esto no es todo, ya que el sitio oficial de la saga publicó un compendio de todos los otros libros que fueron anunciados en la pasada Comic Con de San Diego y que contarán con contenido de Los Últimos Jedi. A continuación encontrarán los títulos y las portadas que son bastante sugerentes sobre el contenido de estos libros.

Rose and Finn’s Mission

Cobalt Squadron

Bomber Command

Incredible Cross-Sections

The Last Jedi Visual Dictionary

The Art of The Last Jedi

Chewie and the Porgs

Comentarios

Relacionado