Obi-Wan, Anakin, Ahsoka y Padmé podrían estar incluidos en Star Wars Battlefront II

Hace unos días les contábamos acerca de una lista de héroes jugables para el nuevo Star Wars Battlefront II. Ahora, el director asociado de diseño de Battlefront II de DICE, Dennis Brännvall, ha asegurado la intención del equipo del videojuego de incluir a los personajes jugables de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano y Padmé Amidala en éste.

El pasado 3 de julio, el usuario de Twitter  preguntó a través de esta red social a Dennis Brännvall@DICE_FireWall en Twitter, sobre el hecho de si se podría jugar con Obi-Wan, Anakin y Padmé en la nueva entrega de Battlefront en lugar de personajes reutilizados de Battlefront de 2015.

Hoy 9 de julio, Brännvall ha respondido a esta cuestión asegurando que el equipo de desarrollo de Battlefront II quiere incluir a estos personajes en el videojuego tarde o temprano, y añadió que se daría prioridad a la disponibilidad de Ahsoka Tano, padawan de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon introducida a la continuidad de Star Wars a través de la serie de animación The Clone Wars y que también aparece en la serie Star Wars Rebels, por delante de Padmé Amidala.

En el nuevo Battlefront II de DICE se va a poder acceder a personajes y modos de juego situados en todas las eras de la saga Star Wars, y vamos a tener que esperar hasta noviembre de este año 2017 para poder ver hasta dónde llegará la jugabilidad del videojuego.

Comentarios

Relacionado