Prometedora sinopsis oficial de Los Últimos Jedi adelanta “impactantes revelaciones milenarias”

Muchos esperamos con ansias experimentar el ensanchamiento de los limites del universo de Star Wars cuando vimos por primera vez El Despertar de la Fuerza. Tales ansias se vieron mermadas al encontrarnos con una película que si bien si funcionaba, no lograba dejar el sentimiento de haber visto nuevas cosas en el argumento.

En medio de estas horas de mediáticas revelaciones, tenemos finalmente la sinopsis oficial de Los Últimos Jedi, la cual nos promete aquello que muchos hemos estado esperando por años ver en la pantalla grande:

En Star Wars: Los últimos Jedi, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

De esta manera confirmamos una vez más que el guion escrito por el talentoso Rian Johnson se esmerará en crear una historia innovadora que nos llevará a recorrer nuevos rincones que aún después de 4 décadas de narración, no hemos terminado de descubrir.

Recuerda que puedes ver el nuevo video de la película haciendo click aquí.

Comentarios

Relacionado