Anunciados los detalles del Force Friday II + Países participantes + Videos de la campaña

Lucasfilm finalmente ha anunciado esta mañana todos los detalles del evento Force Friday II que se celebrará desde el próximo viernes primero de septiembre hasta el domingo 3 del mismo mes.

Al parecer este año no tendremos streaming como sucedió en el 2015 con el lanzamiento del merchandising de El Despertar de la Fuerza ya que muchas tiendas a lo largo del mundo han comenzado a vender anticipadamente los productos relacionados al octavo episodio de la saga, Los Últimos Jedi.

Todos los detalles oficiales del evento, extraídos desde el sitio oficial de la saga, los podrán encontrarán a continuación.

Force Friday II

Marquen sus calendarios para el próximo evento global… Force Friday II llega el 1 de septiembre de 2017.

La primera oportunidad para que los fans de todo el mundo puedan llevarse a casa los nuevos productos inspirados en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Busca la Fuerza

Para celebrar Force Friday II, los fans pueden revelar en realidad aumentada nuevos personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi y ayudar a la Resistencia a encontrar información sobre personajes clave:

  1. Descarga la aplicación de Star Wars (iPhone y Android) e inicia la función “Find The Force”.
  2. A partir del 1 de septiembre, busca los gráficos de Star Wars con el logotipo “Find The Force” en los comercios y sitios web participantes.
  3. Escanea estos gráficos utilizando la función “Find The Force” para revelar experiencias de personajes de realidad aumentada.
  4. Cada vez que se revele la experiencia de un nuevo personaje de realidad aumentada se desbloqueará un chip de datos. ¡Desbloquea los premios digitales a medida que coleccionas más chips de datos!
  5. Del 1 al 3 de septiembre cada gráfico revelará todos los días la experiencia de un personaje de realidad aumentada diferente.

¡Inténtalo ahora! Descarga la aplicación de Star Wars, inicia “Find The Force” y escanea la imagen que está abajo para desbloquear anticipadamente a los Porgs de realidad aumentada:

Países participantes

Los países y tiendas participantes en latinoamérica y españa son los siguiente:

  • Brazil: Ri Happy.
  • Chile: Walmart.
  • Colombia: MOVIES.
  • Costa Rica: La Universal.
  • España: Disney Store, Movistar y Amazon.
  • Guatemala: Juguetón.
  • México: Liverpool.
  • Panamá: Stevens.
  • Perú: Ripley.

*La lista puede cambiar con el transcurso de los días.

Video demostrativo

En el siguiente video podran conocer cómo funciona esta nueva característica de la App de Star Wars:

Mensaje de Leia Organa

Conmemorando el Force Friday II, la General Leia Organa nos tiene un mensaje codificado enviado a toda la Resistencia después de la victoria tras la destrucción de la base Starkiller:

Todo lo demás

En total van a ser 15 personajes de Realidad Aumentada de Los Últimos Jedi, los que podremos ver en nuestros dispositivos móviles, 5 cada día.

Les recomendamos desde ya descargar la aplicación de Star Wars para iPhone y Android y recuerden estar conectados a una red Wifi, ya que el paquete de “Find the Force” pesa bastante.

Cualquier novedad o modificación sobre este esperado evento se los estaremos informando como de costumbre desde PrensaImperial.com y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

¡Que la Fuerza nos acompañe! 

Comentarios

Relacionado