Así influirá Rose en Finn en Los Últimos Jedi

Nuestro Stormtrooper favorito, anteriormente conocido como FN-2187 y rebautizado por Poe Dameron como Finn, despierta de su coma con una única idea en mente.

Huir. huir de la guerra, hacia el borde exterior y olvidarse de la Resistencia y su lucha por la libertad. Finn (al que da vida John Boyega) ha sufrido mucho, se ha enfrentado a sus miedos y casi lo paga con su vida, según él, ha tenido más que suficiente.

Lo que no sabe, es que mientras él dormía, un rumor recorrió la galaxia. El rumor de una joven Jedi que venció a Kylo Ren y un Stormtrooper renegado que luchó por la Resistencia, codo a codo con el legendario Han Solo y ayudó a destruir la base Starkiller.

En efecto, se ha convertido en un héroe, como aquellos a los que admiraba y terminó conociendo. Y será la joven mecánica de la Resistencia, Rose Tico, interpretada por Kelly Marie Tran, quien se lo haga ver.

Rose no es una princesa, ni una Jedi, ni una gran piloto. Es solo un pequeño engranaje dentro de la maquinaria de guerra de la Resistencia. Es buena en lo que hace, pero no es una heroína. Para ella, el héroe es Finn, que al despertar decidido a abandonar la lucha, se encontrará con su propia imagen de héroe, a través de la mirada de adoración de la joven mecánica, “Es el momento de que Finn tome una decisión, y Rose estará ahí para ayudarle” comentó Kelly al respecto.

Si Finn logrará estar a la altura de las grandes expectativas de Rose, es algo que tendremos que averiguar en la sala de cine.

_

Fuente: EW

Comentarios

Relacionado