Bombazo: Daisy Ridley confirma que conoceremos a los padres de Rey en Los Últimos Jedi

En su séptima entrega de exclusivas sobre Star Wars: Los Últimos Jedi, EW continúa con las entrevistas al director y los actores de la cinta.

En referencia a uno de los grandes misterios que nos dejó El Despertar de la Fuerza, nos confirman que Rey finalmente descubrirá quienes son sus padres. Daisy Ridley nos dice lo siguiente:

Rey finalmente encontrará la respuesta y descubre que no importa mucho. No cambiará quién es, o al menos quién quiere ser.

Rian Johnson intenta quitarle importancia al asunto, declarando que lo verdaderamente importante para Rey no se encuentra en su pasado, sino en su futuro.

Aquí nos recuerda a las palabras que Maz Kanata le dedicó a Rey en el Episodio VII, poco después de que tuviera las Visiones de la Fuerza provocadas por tocar el sable de los Skywalker (ahora conocido como el sable de Rey). Precisamente en las mismas visiones, tenemos la única pista que nos han dejado los padres de Rey hasta ahora: una nave despega de Jakku mientras Unkar Plutt sostiene con firmeza a una pequeña y asustada Rey:

Otro que se sube al carro de las revelaciones del pasado es Finn. John Boyega asegura que conoceremos más sobre su pasado y el modo en que éste le llevó a tomar la decisión de abandonar la Primera Orden. Aunque nos insinúan que el asunto se explorará más en profundidad en el Episodio IX.

Johnson insiste en que el conocimiento de su herencia familiar, no impidió que Anakin o Ben cayesen al Lado Oscuro, al igual que Luke y Leia permanecieron luchando por la libertad en la galaxia a pesar de descubrir que eran hijos del señor oscuro Sith Darth Vader. Trata de darnos a entender que en la saga Star Wars, la identidad de los padres tiene poco peso en el desarrollo de los personajes.

Puede que la identidad de los padres de Rey no tenga gran importancia para Rey o para Johnson, pero desde luego los fans estamos deseando saber la respuesta, ¡Y estas declaraciones no hacen más que aumentar nuestro hype al máximo!

Si deseas saciar tus ansias, te invitamos a leer este completo rumor/teoría que publicamos hace unos días sobre los padres de Rey haciendo click aquí.

Comentarios

Relacionado