¿Confirmada antigua teoría sobre el destino del Capitán Rex y la trilogía original? [Actualizado]

De manera imprevista nos llega esta nueva y emocionante confirmación. Steven Melching, guionista de la serie animada Star Wars Rebels realizó hace momentos una explosiva revelación en su cuenta personal de Twitter:

Tal como vemos en la imagen, el guionista nos entrega la confirmación final de que el querido Capitán Rex sobrevivirá a la serie Rebels hasta formar parte del escuadrón de soldados rebeldes que vimos en la Batalla de Endor en El Regreso del Jedi.

Como sabrán, desde hace algún tiempo algunas teorías han sugerido, y de alguna manera clamado, que el anciano soldado llamado Nik Sant visto en una de las escenas del Episodio VI sea el mismísimo Rex:

Las posibilidades de que tal suceso fuese cierto resurgieron durante el panel de Star Wars Rebels de la Celebration de este año, en donde se reveló un nuevo atuendo que veremos vestir a Rex en la cuarta temporada de la serie. Tal como podemos ver en el Tweet de Steve Melching, el atuendo nos recuerda mucho a la vestimenta del soldado de Endor.

Actualización: Hace unos minutos el guionista Steve Melching publicó una serie de Tweets aclarando la confusión que generó entre todos nosotros. Según sus mensajes, aún no podemos afirmar que Rex sea Nik Sant y eso lo debe confirmar el Grupo de Historia de Lucasfilm ya que él no está a cargo del canon de la saga:

Comentarios

Relacionado